...estas a punto de acelerar
Rally Jordania
Gran Prix España
Construyendo Banner Kanagawa
Construyendo Banner Activa
Construyendo Banner Sparco
Banner 5-B
Banner 5-C
La Primera Fecha del Nacional de Rally 2008
Desde ahora la transmisión de Radio Unión aquí. Recomendamos los programas de "A toda Maquina" de 11:30 - 12:00 y "Autosport" 18:00 - 19:00, así como las transmisiones en vivo en cada competencia - Para oirla: 1- Apaga nuestra Radio en la columna derecha, 2- Dale "clik" al logo de Radio Unión y 3- Escoje uno de los reproductores de "Audio AM", y Walter Villanueva, el popular "mascafierro" estará al aire!!!. Bienvenido Radio Unión!! y estaaamos embaladoss!!
Destacados
La Primera Fecha del Nacional de Rally 2008 IV Land Cruiser Jamboree Ultima del CRACH 2007 Final de Circuito 2007 Las 6 Horas Peruanas - 2007 Las 6 Horas Peruanas - 2007 Imágenes del TATT 2007 Caminos del Inca 2007
Powered by
BLOGGER
Alonso – recordando viejos tiempos
lunes, 29 de septiembre de 2008
Por Guillermo Ayllón Solís. Fernando Alonso (Renault) ganó la primera carrera nocturna de la Fórmula Uno tras imponerse en el GP de Singapur. Recordemos que venía un poco mal y a logrado remontar desde el puesto 15to en la línea de largada.

Lewis Hamilton (McLaren) quedó tercero y amplió a siete puntos su ventaja sobre el brasileño Felipe Massa (Ferrari) en la lucha por el campeonato de pilotos quedando sólo tres carreras más para el fin de la temporada. El alemán Nico Rosberg (Williams) quedó segundo.

En una espectacular carrera, Alonso fue el más beneficiado por un inesperado vuelco de Massa cuando sufrió un problema en su primer entrada a boxes. Fue el vigésimo triunfo del bicampeón mundial español en la F1, y el primero desde el GP de Italia el año pasado.

Massa ganó la “pole position” pero resignó sus opciones de triunfo cuando la manguera de la gasolina se quedó enganchada en su bólido y contaminó el aire. Felipe terminó en un lejos treceavo lugar y sin sumar unidades, a un punto del Hamilton.

Alonso partió muy retrasado debido a un percance que le impidió participar en la segunda prueba clasificatoria. Pero se sacó la lotería tras una de falla del brasileño Nelsinho Piquet, su compañero de equipo que estrelló su bólido contra un muro en la vuelta numero catorce.

El carro de seguridad tuvo que hacer su primera aparición, en un momento en el que Alonso ya había cumplido con su primera parada en boxes. Fue entonces que Alonso aprovechó que los principales protagonistas tenían que repostar.

Además, la presencia del coche de seguridad implicó que no se podían hacer adelantamientos. Todo eso le permitió al español subir puestos y convertirse en al ganador de la fecha.
Fotos: F1-Live.com
Imprimir esta notasubscribete al feed de esta sección
Publicado por www.peruacelera.com -
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Regresar a la portada
 
Perú Acelera
Secciones

Rally y Punto

Pistazo

Chica Acelera

Timón Mundial

4 x 4 Dieciséis

La Chacota

Acelerando Afuera

Destruyendo

Los Cañas

Rápidos y Curiosos

Foro poco Floro

Agenda Acelera

Especiales

Retro a la Portada

Radio Acelera
Posts
Archivo
Recibe esta Sección vía e-mail



                                © 2008 Perú Acelera - Contáctenos a: peruacelera@gmail.com