...estas a punto de acelerar
Rally Jordania
Gran Prix España
Construyendo Banner Kanagawa
Construyendo Banner Activa
Construyendo Banner Sparco
Banner 5-B
Banner 5-C
La Primera Fecha del Nacional de Rally 2008
Desde ahora la transmisión de Radio Unión aquí. Recomendamos los programas de "A toda Maquina" de 11:30 - 12:00 y "Autosport" 18:00 - 19:00, así como las transmisiones en vivo en cada competencia - Para oirla: 1- Apaga nuestra Radio en la columna derecha, 2- Dale "clik" al logo de Radio Unión y 3- Escoje uno de los reproductores de "Audio AM", y Walter Villanueva, el popular "mascafierro" estará al aire!!!. Bienvenido Radio Unión!! y estaaamos embaladoss!!
Destacados
La Primera Fecha del Nacional de Rally 2008 IV Land Cruiser Jamboree Ultima del CRACH 2007 Final de Circuito 2007 Las 6 Horas Peruanas - 2007 Las 6 Horas Peruanas - 2007 Imágenes del TATT 2007 Caminos del Inca 2007
Powered by
BLOGGER
Nuevo campeón en GP de Italia
domingo, 14 de septiembre de 2008
Por Guillermo Ayllón Solís. Sebastian Vettel, piloto de equipo Toro Rosso, se convirtió en el piloto más joven en ganar una carrera de Fórmula Uno, tras hacerse respetar en el GP de Italia, pese a la fuerte lluvia que azotaba a Monza.

Vettel con tan sólo 21 años, se impusó desde la “pole position” y marcó en el circuito de Monza una diferencia de 12.5 segundos sobre el favorito de McLaren, el finlandés Heikki Kovalainen. Recordemos que el récord de campeón del mundo más joven fue ganado por Alonso, pero Vettel en esta fecha rompió tres record de juventud en este circuito.

Se cree que será el futuro Michael Schumacher. Fue escoltado por el finlandés Heikki Kovalainen (McLaren), que ocupó el segundo lugar, mientras que el polaco Robert Kubica (BMW) quedó tercero.

"Sin duda alguna este es el mejor día de mi vida, estos momentos, estas emociones. Nunca las voy a olvidar", declaró Vettel.

Lewis Hamilton logró subió desde en el 15to puesto de la partida y terminó en el séptimo, ubicándolo al frente de la clasificación.

El brasileño Felipe Massa (Ferrari) entró sexto y escolta a Hamilton por apenas un punto de diferencia en la puntación general quedando sólo cuatro carreras para acabar el campeonato de la F1.

"¿Quién se hubiese imaginado esto al comienzo de la temporada?", dijo Vettel sobre las posibilidades de Toro Rosso. "Tenemos que sentirnos bien orgullosos y celebrar esta victoria. Ha sido un fin de semana sensacional".

Fue la carrera más peligrosa que se haya disputado en Monza en 27 años. El coche de seguridad tuvo que ser utilizado para la largada y en plena competencia tras la fuerte llovizna constante, forzando a que los pilotos empleasen neumáticos de pista mojada.
Fotos: F1-Live
Imprimir esta notasubscribete al feed de esta sección
Publicado por www.peruacelera.com -
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Regresar a la portada
 
Perú Acelera
Secciones

Rally y Punto

Pistazo

Chica Acelera

Timón Mundial

4 x 4 Dieciséis

La Chacota

Acelerando Afuera

Destruyendo

Los Cañas

Rápidos y Curiosos

Foro poco Floro

Agenda Acelera

Especiales

Retro a la Portada

Radio Acelera
Posts
Archivo
Recibe esta Sección vía e-mail



                                © 2008 Perú Acelera - Contáctenos a: peruacelera@gmail.com